lunes, 23 de noviembre de 2015

Por fin llegó el gran día.

Como estaba previsto el pasado sábado 21 se realizó la presentación de la imagen de José de Arimatea. Desde el miércoles se comenzó a preparar el acto, comenzando con el montaje de  la tarima por parte de la Brigadilla del Ayuntamiento, a partir de ese momento comenzó el montaje del grupo siendo el momento más esperado el de colocar la imagen de José de Arimatea en su lugar. Un momento para recordar con emoción, el Cristo ya se encontraba totalmente arropado. Siguiendo las indicaciones de Fernando Aguado, José de Arimatea quedó adaptado perfectamente desde el primer momento.
Y por fin llegaba el momento tan deseado por todos, a las 20:00 h el Santuario de Ntra. Sra. del Rosario recibia a todas las personas que quisieron acompañarnos con una luz tenue, que hacía destacar la imagen de la Virgen, y con todos los bancos y sillas mirando hacia el coro donde se encontraba, oculto tras una gran cortina todo el grupo escultórico.
Todo el acto se fue desarrollando tal y como estaba previsto hasta el momento en el que se corrió la cortina y se pudo contemplar la nueva imagen junto al resto del grupo escultórico.



Agradecer a todas las personas que nos han prestado su colaboración para esta presentación; a la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario por darnos todas las facilidades para poder realizar esta presentación en el Santuario, a D. Ricardo Margro por cedernos para este dia los candelabros, a D. José Agustin por la bendición de la nueva imagen, a Iván Morcillo y  Sergio Gallar por acompañarnos con sus toques de silencio y acompañar a Carmen Valero que dedicó de manera magistral una saeta a nuestro Cristo, gracias Carmen.
Gracias a todos una vez más. Iremos poniendo fotos del acto.
Al finalizar nos fuimos de Cena de Hermandad al Restaurante "La Bodeguilla" donde pasamos una estupenda velada de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario